PLOMERIA Y CERAMICA DE QUERETARO
 
(442)213-4114
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

En Plomería y Cerámica de Querétaro tenemos distintos departamentos de construcción

Cocinas

Aquí encontrarás diseños nuevos e innovadores para tu casa o departamento. Estamos orgullosos de nuestro inventario. Encontrarás una solución en Plomería y Cerámica de Querétaro.

Baños

 
Una parte esencial de cualquier inmueble es sin duda la decoración en muebles para baño. Aquí contamos con una amplia versatilidad en marcas en las cuáles podrás encontrar excelente calidad de cerámica y los mejores precios del mercado. Te aseguramos que contamos con el producto para cubrir tus necesidades.

Pisos

 
En nuestro Departamento de Pisos y Azulejos te ayudaremos para que tu espacio sea único en el diseño que hayas elegido. Contamos con un extenso surtido de nuestras principales marcas Lamosa, Daltile, Óptima, Greda, entre otros.

Conexiones y Tubos

 
Sabemos que en actividades de plomería, electricidad o materiales para construcción uno de los productos imprescindibles es la tubería y diversos tipos de conexiones, encontrarás un extenso catálogo con precios muy accesibles.
 
PLOMERIA Y CERAMICA DE QUERETARO-Conexiones y Tubos
 
PLOMERIA Y CERAMICA DE QUERETARO-Conexiones y Tubos
 

Refacciones y Tinacos

 
Contamos con plomero, electricista e instalador sabemos lo importante que es encontrar en un solo lugar todo tipo de refacciones para tu proyecto residencial, industrial o comercial. En Plomería y Cerámica de Querétaro además de ofrecerte el producto principal, también podrás elegir las diferentes conexiones y refacciones para su instalación.

Otro de los departamentos muy visitados es el de Tinacos, somos distribuidores autorizados de la marca líder Rotoplas donde te ofrecemos un amplio catálogo para agroindustria, construcción y básico para tu hogar.

Calentadores

 
Contamos con excelente servicio, calidad e innovación en nuestra línea de calentadores en tecnología depósito, de paso, instantáneo y solar.
Sabemos lo importante que es cuidar tu economía y estamos seguros que encontrarás un modelo que se adecue a tus necesidades. Cubrimos los requerimientos principales de: calidad, seguridad y ahorro de energía.